2013/08/20
... al menos con una sonrisa.
No se a que partido político valenciano (ni ganas) se le ocurrió el eslogan "Les coses ben fetes amb un sonriure", (las cosas bien hechas con una sonrisa), la verdad, siempre me ha parecido muy acertado, ya que poner buena cara cuesta poco, en realidad es gratis, cosa que se olvida con facilidad.
Hay comercios o servicios donde "te hacen un favor", al ponerte una cerveza o atenderte tras un mostrador, y la cadena de malas caras se alarga indefinidamente.
Ayer pude ver el caso contrario, y por eso lo comparto con vosotros. Visité tres colegios para mis hijos, y la atención que recibí en ellos fue EXTRAORDINARIA me llevaban a despachos para hablar con directoras, encargados de administración etc... se disculpaban por no hablar mi lengua...
He de reconocer que no pude inscribirlos en estos colegios por motivos varios, pero la amabilidad con que me atendieron fue increíble y eso si, siempre con una gran sonrisa en la boca. Si os contara las caras que me he encontrado en España para conseguir documentos etc... mal tono, mala cara y ninguna sonrisa, y lo peor, a todos los de España les pagaba en contado o en impuestos... ¿por qué?.
Quisiera anunciaros una cosa más y es que pese a que el tiempo es muy bueno, aparecen los primeros síntomas otoñales, sí, en agosto... ya veremos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario