Ya sabéis que nos gusta la pintura, que disfrutamos de visitar algún museo y que en la medida de lo posible adquirimos algún que otro cuadro para tenerlo en las paredes de casa. Bueno pues aquí tenemos muchas paredes para vestir y acabar con el blanco infinito.
Así pues el sábado salimos a pasear al centro y fuimos al "Myrorna", esa tienda de segunda mano tan popular. Y vimos por tercera vez un cuadro (un óleo) que en las dos ocasiones anteriores ya nos había llamado la atención, así que decidimos comprarlo, el precio... 100 SEK vamos 11 €, si, menos que un póster. Al llegar a casa y empezar a limpiarlo, vimos que detrás había pegado un papel que hablaba de pintor.
Resulta que el pintor se llama Axel Roland Söderberg si pincháis podéis leer sobre el, y como podéis leer ha pintado frescos en el ayuntamiento de Norrköpings, y que ha pintado además de en Suecia en Noruega y... España... cosas que pasan, sin importancia pero chocantes.
No es que tenga un gran valor, pero ya lo hemos colgado y parece que que forme parte de la casa y la familia desde siempre...
Es muy bonito
ResponderEliminarYa lo veréis en directo. Un saludo.
ResponderEliminar